Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
El presunto asesino del joven vallisoletano está ligado a los grupos ultras del Burgos CF
Portaba, en el momento de su detención, pasquines relacionados con el Club burgalés
La Policía Nacional sigue investigando los hechos acaecidos en la madrugada del viernes al sábado en la plaza de la Flora de Burgos, donde un vallisoletano estaba celebrando con sus amigos una despedida de soltero. Según los agentes, el joven de 32 años fue asesinado a manos de una persona que está ligado a grupos ultras del Burgos Club de Fútbol, tal y como han explicado a EFE fuentes de la investigación.
Como la víctima, Sergio Delgado Franco, también es aficionado al fútbol, en concreto al Real Valladolid, la Policía Nacional está ahora indagando si ambos podían conocerse de alguna situación vivida anteriormente. Además, las mismas fuentes apuntan a la citada agencia que el agresor, portaba, en el momento de su detención, a primera hora de este domingo, pasquines de grupos ultras del Burgos CF.
No obstante, hasta que no se esclarezcan los hechos, los agentes no podrán saber con exactitud las razones del asesinato que, desgraciadamente, han dejado una muerte y un detenido de 23 años que este domingo ha sido interceptado por la Policía Nacional tras lograr identificarle.
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos








