La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Detenido el presunto autor de la muerte de un vallisoletano durante una despedida de soltero en Burgos
Aunque, en un primer momento, los testigos lo calificaron como accidente, el análisis forense determina que en los hechos pudieron intervenir terceras personas
La Policía Nacional ha detenido este domingo a un varón de 23 años, vecino de Burgos, como presunto autor material de la muerte del joven vallisoletano de 32 años que estaba celebrando una despedida de soltero en la Plaza de la Flora de la capital burgalesa.
Pese a que en un primer momento los testigos indicaron a los medios de comunicación y a los agentes que no murió por una agresión, el análisis forense y las gestiones practicadas por la Brigada Provincial de la Policía Judicial han establecido la posibilidad de que en los hechos hayan intervenido terceras personas.
Por esa razón, los agentes determinaron, tras identificar a varios de los jóvenes que estaban en la zona en el momento de la muerte, que la víctima había sufrido un fortísimo puñetazo que provocó su fallecimiento de forma prácticamente instantánea.
La Policía Nacional ha localizado al presunto autor de la agresión, que será puesto a disposición judicial una vez que se concluya la confección del atestado policial. Además, los agentes continúan investigando los hechos, aunque parece que la condición de vecino de Valladolid de la víctima pudo ser el desencadenante.
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación