Mañueco aspira a la reelección como presidente y el socialista Carlos Martínez se propone lograr el cambio político, con Vox como tercero en liza
Fernández Carriedo, consejero de Sanidad 'accidental' ante la baja de Vázquez
El titular de la consejería ha sido sometido a una intervención quirúrgica
El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, asume las funciones de la cartera de Sanidad desde hoy, lunes 19 de febrero, ante la baja temporal de su titular, Alejandro Vázquez, tal y como recoge el Boletín Oficial de Castilla y León.
Esta situación se mantendrá hasta la reincorporación de Alejandro Vázquez a sus funciones, de baja por una intervención quirúrgica.
El boletín oficial de la Comunidad, el Bocyl, publica este lunes el acuerdo del presidente de la Junta con fecha de ayer domingo.
El incidente más grave aconteció en Ávila, donde el conductor de un quitanieves se precipitó por la pendiente de un puerto de montaña
La prestación llega en la Comunidad a menos del 20% de los hogares en situación de pobreza, cuando podría haberlo hecho al 47% de los que lo necesitan
Leticia Mingueza, presidenta de ATA en la Comunidad, asegura que con “cada uno que se pierde, la despoblación avanza”








