El nuevo fuego ha obligado a desplegar medios aéreos y terrestres
Un hombre intenta arrojar a su pareja por la ventana
Se trata de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa
Ha ocurrido en Soria capital en torno a las 5:30 de la madrugada. El servicio 091 recibía una llamada comunicando que una persona intentaba arrojar a otra al vacío desde la ventana de su domicilio.
Los hechos tenían lugar en el domicilio familiar, en presencia de un hijo menor y otro conviviente, que ha evitado con su intervención se finalmente se llevara a cabo la tentativa.
Hasta el domicilio acudió la policía nacional para proceder a la detención del hombre. Mientrasque la mujer ha sido atendida por los servicios de asesoramiento especilizados en estos casos.
El detenido es un varón de 30 años y la víctima, su pareja sentimental, una mujer de 34. El hombre está detenido por un presunto caso de violencia contra la mujer y homicidio en grado de tentativa.
Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto
La mujer, de 50 años, había estado incluida en el sistema VioGén; la Guardia Civil busca desde primera hora al presunto culpable, ya identificado
El trágico accidente, que ha causado 15 muertos y 23 heridos, se produjo al descarrilar el Elevador da Glória, un conocido funicular turístico