El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un feto dentro de un contenedor
Fue encontrado el día 18, después de que la Guardia Civil supiera que una mujer había sido atendida en el hospital de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto
La Guardia Civil de Illescas (Toledo) investiga el hallazgo de un feto en un contenedor, cuya madre ha sido identificada ya que había acudido al hospital con síntomas de haber sufrido un aborto.
Según informa este miércoles la Guardia Civil, el pasado 18 de enero tuvieron conocimiento, a través de una llamada al servicio de emergencias 112, de que una mujer había sido atendida en urgencias del Hospital Universitario de Toledo con síntomas de haber sufrido un aborto.
En ese momento el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas comenzó la investigación y encontró un feto en un contenedor próximo al domicilio de la madre.
La mujer se encuentra identificada a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del feto.
Dejaban de pagar las cuotas a la Seguridad Social -generando descubiertos en una empresa- y sucesivamente creaban otra carente de deuda
Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle








