Arranca el Cybersecurity Summer BootCamp, organizado por Incibe, y que reúne a León a 500 profesionales de 27 países
Jornadas de puertas abiertas en el Incibe
Este miércoles y jueves se presenta la atención presencial puesta en marcha en León
El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, organiza dos jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar este miércoles y jueves, dirigidas a la ciudadanía y a las empresas.
El objetivo es que los visitantes conozcan el servicio ?Tu ayuda en ciberseguridad? y la atención presencial puesta en marcha en León.
A las 11.15 de este miércoles tendrá lugar la recepción a los asistentes, seguida de una ponencia del responsable del gabinete de Dirección, Relaciones Institucionales y Eventos, Luis Hidalgo.
A continuación se presentará el 017, servicio de 'Tu ayuda en ciberseguridad' y su equipo.
La presidenta del TSJCyL destaca la "capacidad de liderazgo y la vocación institucional" de su sucesor durante el acto de toma de posesión
Las inscripciones para los cursos organizadas por la Concejalía de Juventud se abrirán un mes antes del inicio de cada formación
El secretario general del PSOECyL defiende la limpieza de las primarias de su partido ante las críticas de un sector en León