Las actuaciones musicales del evento correrán a cargo de Green Day, Charlie Puth y Bad Bunny
Oficial: Así serán los accesos al Reina Sofía para la prórroga entre Unionistas y Villarreal
Socios PRO, colaboradores y todo el que conserve la entrada podrán acceder entre 15.30 y 16.25; después, entrada libre y gratuita
El partido entre Unionistas y Villarreal se reanudará este lunes a las 16.30 horas. La Federación Española de Fútbol ha sido la encargada de comunicarlo y la media hora de la prórroga, y los penaltis si fueran necesarios decidirán quién pasa ronda.
El club ha organizado lo más rápidamente posible el acceso al estadio y media hora después de confirmarse el horario definitivo del encuentro ha informado que desde las 15.30 horas y hasta las 16:25 se establece un acceso exclusivo para los socios PRO, colaboradores y todo el que conserve la entrada.
Posteriormente, desde las 16:25 horas, el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo del Reina Sofía.
"Es un sitio ideal para trabajar, con cercanía y apoyo", afirmó el presidente de la Real Federación Española de Rugby
El conjunto rojiblanco firma una actuación brillante en La Cartuja y sella el pase con una contundente goleada (5-0)
La Policía Nacional localiza al responsable que llevó a cabo el gesto racista durante el partido de Copa del Rey entre el Albacete y el Real Madrid








