Sigue en directo y al minuto el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad con todas las novedades
Calurosa bienvenida de los niños leoneses a los Reyes Magos de Oriente
Melchor, Gaspar y Baltasar acuden al Ayuntamiento tras llegar en tren a la ciudad
Aplausos y caras de ilusión recibieron este viernes a los Reyes Magos a su llegada a la capital leonesa en un tren especial S470 fletado especialmente para la ocasión.
A pie de andén el alcalde, José Antonio Diez, y la concejala de Comercio, Consumo y Fiestas, Camino Orejas, saludaron a Sus Majestades antes de que los más pequeños y sus acompañantes pudieran ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar horas antes de ver cumplidos sus deseos en la noche más mágica del año.
Los magos de Oriente montaron después en el tren turístico para acercarse al Ayuntamiento, donde el regidor presidió la recepción oficial en el salón de plenos, donde los niños pudieron entregarles sus cartas.
Después se retiraron para prepararse para la cabalgata, este año dedicada a los animales, previa al reparto de regalos durante la noche por todas las casas de la ciudad y la provincia.

Su integración en servicios digitales se acelera mientras aumentan las alertas sobre regulación, sesgos y uso responsable
¿Cuántos premios se reparten?, ¿de qué están hechas la bolas y por qué hay dos bombos?, ¿cuándo se celebró el primer sorteo?
Además de estar incluidos en el diccionario de la RAE, algunos términos están vinculado a la lotería desde hace más de dos siglos








