La compañía pone en marcha acciones de sensibilización para clientes y empleados mediante cartelería en las tiendas, redes sociales e intranet, entre otros canales
Antena 3 arrasa con sus campanadas de fin de año con 5,6 millones de espectadores
La mayoría de españoles despidieron el año con Cristina Pedroche y Alberto Chicote
Antena 3 fue la cadena de televisión más vista para despedir año 2023, con más de 5,6 millones de espectadores, por delante de la 1 de TVE, que reunió a 4,3 millones de personas, y Telecinco, que fue seguida por 1,1 millones.
Según el análisis de Barlovento Comunicación, elaborado con datos de Kantar, el minuto de las Campanadas fue visto por 15,2 millones de personas y logró una cuota de pantalla de 93,3 % de las cadenas que lo retransmitieron.
En concreto, 5.608.000 espectadores eligieron la cadena de Atresmedia, que despidió el año con Cristina Pedroche y Alberto Chicote; 4.396.000 la 1 de TVE con Ramón García, Jenni Hermoso y Ana Mena, y 1.118.000 Telecinco con Marta Flich y Jesús Calleja.
El campeonato reunió a competidores de toda España y del extranjero, con récord nacional incluido
La primera semana del otoño irrumpirá con temperaturas inferiores a las habituales para la época del año
Cada vez más consumidores se lanzan a comprar cajas, palés o incluso camiones de productos devueltos en webs y tiendas físicas