La Consejería de Industria entrega carnés profesionales tras superar las pruebas de cualificación de mayo, con un 73 % de éxito
Aviso por niebla en 438 kilómetros de la red principal: las carreteras señaladas por la DGT
La niebla se hace notar en Castilla y León y obliga a la DGT a extremar precauciones
La niebla obliga a extremar la precaución para circular esta mañana a 438 kilómetros de la red principal de carreteras de Castilla y León, sobre todo en Burgos, León, Soria y Zamora, según la información que facilita la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Ical.
En concreto, está afectada por bancos de niebla la carretera ap-1 desde el kilómetro 2 en Cardeñajimeno (Burgos) al 24 en Santa Olalla de Bureba (Burgos). Asimismo, hay visibilidad reducida en la carretera N-601 desde el kilómetro 275 Izagre (León) al 135 en Montejo de Arevalo (Segovia). Otro tramo afectado es la A-66 desde el kilómetro 310 en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora) al 385 en Cabezuela de Salvatierra (Salamanca).
Además, hay niebla en la N-630 en el kilómetro 142 en Leon (León); y en la A-66 en el kilómetro 141 en Ardon (León). Está también con bancos de niebla la N-122 desde el kilómetro 170 en Villaciervos (Soria) al 248.77 en Zuzones (Burgos); y desde el 147 en Ontalvilla de Valcorba (Soria) al 98.04 en Valverde (Soria). Por último, también aparece en el listado de la DGT la CL-101 desde el kilómetro 72 en Almazán (Soria) al 0 en Ágreda (Soria).
La Junta pide a la Confederación Hidrográfica del Duero medidas urgentes para evitar nuevas muertes de fauna silvestre
La automoción lidera las ventas al exterior mientras la región mantiene un superávit comercial positivo de más de 5.000 millones
El dispositivo permitirá viajar gratis con la tarjeta Buscyl y ofrecerá información en tiempo real a los usuarios