Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
Una mujer simula su propio secuestro y usa parte del dinero del rescate para irse al bingo
La arrestada tiene 47 años y habría llamado su marido exigiendo 6.000 euros para que la liberasen con vida.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 47 años por supuestamente simular que había sido secuestrada y que los autores del delito exigían 6.000 euros para dejarla en libertad y con vida.
El 4 de octubre, el marido de la mujer en cuestión alertó a la policía de que se le había informado por móvil del secuestro de su pareja y de las condiciones para liberarla, han informado los Mossos d'Esquadra este domingo, recoge E. Press.
Agentes policiales realizaron las primeras gestiones: desde el inicio se estudió el caso como un secuestro y después de que la mujer no apareciera al cabo de unas horas se avisó a los especialistas de la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones para que se hicieran cargo.
A lo largo de la investigación, los agentes comprobaron que la mujer no estaba secuestrada y que había podido acceder a parte del dinero que su pareja había pagado en concepto de rescate: fue localizada, sana y salva, en un casino mientras jugaba al bingo horas más tarde.
La mujer fue detenida por supuesta simulación de delito y extorsión hacia el denunciante (a quien le había exigido el pago del rescate con amenazas hacia su propia vida) y tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con obligación que comparecer ante el juzgado cuando se le requiera.
Una denuncia presentada a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, ubicada en León, alertó de cargos indebidos cercanos a ocho millones de euros
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal







