Impulsó la iniciativa 'Todos somos Lucas', que recaudó más de 60.000 euros en Valladolid para mejorar su calidad de vida y dar visibilidad a las enfermedades raras
El nuevo delegado del Gobierno agradece la "importante labor" policial en Navidad
Nicanor Sen ha visitado una comisaría, una comandancia de la Guardia Civil y una prisión para transmitir su apoyo a los trabajadores de guardia en estas fechas
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, vistió hoy las comisarías de Policía Nacional de León y San Andrés del Rabanedo, la Comandancia de la Guardia Civil de León y el centro penitenciario de Mansilla de las Mulas.
El objetivo era el de felicitar personalmente las fiestas, en especial a todos aquellos trabajadores públicos que este domingo se encuentran de guardia, a la par que les hizo llegar su reconocimiento y apoyo por la "gran e importante" labor que desarrollan en estos días festivos, así como durante los 365 días del año para velar por la seguridad ciudadana.
La ronda de visitas comenzó en las dependencias policiales de San Andrés del Rabanedo y de León, en las que estuvo acompañado por el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Miguel Ángel del Diego Ballesteros, y que además le permitió conocer sendas instalaciones, así como la situación actual de la estructura de la Policía Nacional en León.
Posteriormente, Sen se trasladó hasta la Comandancia de la Guardia Civil, donde tuvo la oportunidad de felicitar las Navidades a través de la sala de comunicaciones a todas las patrullas que en ese momento encontraban en servicio. En su última parada, la prisión de Villahierro, en Mansilla de las Mulas, compartió un tiempo con los trabajadores de guardia.
Allí, Nicanor Sen quiso hacer extensiva su felicitación y su agradecimiento a todos los trabajadores de la Administración General del Estado que ofrecen servicio público en Castilla y León y, con un guiño especial, a aquellos que en estos días festivos garantizan que la maquinaría del Estado en el territorio no se detenga.
Ayudas para favorecer la permanencia, modernización, apertura de comercios, compra de un vehículo y para apoyar que un bar o centro de ocio ofrezca además productos de tienda, en localidades de hasta 1.000 habitantes
Según las conclusiones de un estudio realizado en diez hospitales de la comunidad que identifica además los principales factores asociados a un peor pronóstico
La primera edición de Exploradores STEM CyL ha llegado a 37 colegios de las nueve provincias








