El técnico vallisoletano se incorpora al cuerpo técnico de la Federación autonómica para liderar al combinado en la temporada 2025/2026
La Real pasa a octavos y el Sevilla se despide de Europa
El conjunto 'txuri-urdin' regresa a una ronda de eliminación 20 años después y tras ser líder de su grupo
La Real Sociedad sella su pase a octavos de final de la Liga de Campeones como líder del grupo tras un partido ante el Inter de Milán (0-0) más eficaz que brillante, pero que le vale para evitar a los grandes rivales en la fase eliminatoria. El bloque donostiarra ya había certificado su pase a octavos, pero el partido ante el cuadro italiano era especial, una oportunidad de volver a lo grande a la ronda de eliminación 20 años después y evitar a los rivales más peligrosos.
Los de Imanol Alguacil fueron superiores en la primera mitad, dominaron con balón aunque sufrieron las embestidas de Marcus Thuram. En la segunda parte aguantaron en los mejores momentos de los 'nerazzurri'y con un ejercicio de madurez fueron llevando el duelo a su terreno para cerrar una fase de grupos de 'Champions' de ensueño.
Por su parte, el Sevilla perdió por 2-1 en el campo del Lens, donde agravó la crisis que sufre esta temporada, en la que lucha por alejarse de la zona de descenso en LaLiga, y se despidió de los torneos europeos tras una nefasta fase de grupos en la Liga de Campeones que no le permitió reengancharse a la Liga Europa, de la que es el vigente campeón y a la que accede como tercero el equipo francés.
El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
El joven talento argentino de 17 años deja River Plate por una cifra récord de 63,2 millones de euros
Tras el tempranero gol de Urko Izeta que fue igualado por Gueye, el Mirandés se vino arriba y en siete minutos de pura satisfacción cerró la eliminatoria