La Mesa de la Cámara fija diez comisiones legislativas, establece su composición y da luz verde a las comparecencias de consejeros y vicepresidentes de la Junta
El leonés Nicanor Sen sustituirá a Virginia Barcones como delegado del Gobierno
Sen ha sido senador, diputado provincial en la Diputación de León y alcalde de Cistierna
El leonés Nicanor Sen, número dos del PSOE de León, sustituirá a Virginia Barcones como delegado del Gobierno de Castilla y León, según confirmaron a Ical fuentes del partido, después de que la política soriana, que ha ocupado el cargo en dos etapas diferentes, se vaya a Madrid para ser directora general de Protección Civil y Emergencias en el Ministerio del Interior.
Sen ha sido senador, diputado provincial en la Diputación de León y alcalde de Cistierna durante dos décadas, capítulo que concluyó el pasado 28 de mayo, cuando la UPL, con el procurador Luis Mariano Santos a la cabeza, se hizo con el bastón de mando.
Nicanor Sen será nombrado, en principio, en el Consejo de Ministros, en el que también se hará oficial el de Barcones como alto cargo del Ministerio que encabeza Fernando Grande-Marlaska. Sen cuenta con amplia experiencia en el ámbito político, principalmente en el ámbito local y rural, tras su larga etapa como alcalde de su localidad natal.
La intención es que los estudiantes de provincias limítrofes puedan beneficiarse del plan de transporte de Madrid
Montserrat y su hija Triana llegan este jueves a la prisión madrileña tras iniciar su traslado en la jornada anterior y haber hecho noche en la prisión leonesa de Villahierro
El Consejo de Gobierno inicia los trabajos del presupuesto autonómico, que incluirá el cálculo de ingresos, el escenario macroeconómico y la aplicación de medidas fiscales








