El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Fallece atrapado en el interior de un túnel de lavado de coches
Ha sucedido en Gandía. Los bomberos le rescataron e intentaron reanimarle
Un hombre ha muerto este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos de Gandía (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.
Los bomberos y el sargento de Gandía se han desplazado a las 17:32 horas al rescate de un hombre que había quedado atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado, situado entre la carretera CV-670 y la avenida Grau.
Al llegar, el hombre estaba inconsciente y sin pulso, y los bomberos han procedido a liberar a la víctima, retirando ligeramente el vehículo, y han intentado reanimarle utilizando un desfibrilador y realizando una reanimación cardiopulmonar. A la llegada de los medios sanitarios, éstos se han hecho cargo de la situación y han confirmado que el hombre había fallecido.
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas
En septiembre se detuvo al piloto y en noviembre a los otros dos ocupantes