La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Sinner será quien se enfrente a Djokivic o Alcaraz en la final ATP de Turín
El tenista italiano arrasa en casa al vencer a Daniil Medvedev
El italiano Jannik Sinner doblegó este sábado al ruso Daniil Medvedev en las semifinales de las Finales ATP de Turín, con un partido que cerró en tres sets, por 6-3 y 6-7 (4) y 6-1, y selló su clasificación a la gran final del prestigioso torneo en la que espera rival, que saldrá del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz.
Tarde histórica para el tenis italiano, que por primera vez en la historia tendrá un representante en la final de la Copa de Maestros, y lo hará en casa, en el Pala Alpitour en el que además no ha perdido un solo partido hasta ahora.
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)
El ciclista del Movistar Team hace historia y lucirá el maillot como campeón nacional en la emblemática prueba francesa
El ocho veces campeón del mundo sólo tiene por delante en número de victorias en la categoría reina al italiano Valentino Rossi, que acumula un total de 89 triunfos