El Parlamento autonómico se suma a los gestos de solidaridad con la ciudad autónoma coincidiendo con la celebración de su Día
Alerta, es una estafa: Suplantan a Correos para robar información bancaria
"Tienes un paquete esperando ser entregado": Si recibes este correo Si recibes este correo electrónico se deben encender las alarmas
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha detectado una campaña de suplantación a Correos en la que, por medio de correos electrónicos y SMS fraudulentos, se roba información tanto bancaria como personal con la excusa de necesitar confirmación de datos de envío o el pago de aduanas.
La víctima recibe un correo electrónico indicándole que hay un paquete de correos que no le pueden entregar, debido a que debe realizar un pago por el importe de los costes de aduana, ha informado este sábado el Incibe en un comunicado.
En los correos mencionados se ha detectado el asunto "tienes un paquete esperando ser entregado", aunque no se descarta el uso de otros asuntos relacionados.
En estas comunicaciones se han detectado errores gramaticales y de formato que delatan la falsedad de estas notificaciones.
El dominio utilizado en el correo simula proceder de Correos, pero no es exactamente igual al legítimo.
En dicho correo se le solicita al usuario que compre un código PIN en la plataforma Paysafecard y lo envíe a una dirección.
"Si has recibido un SMS o correo supuestamente de la empresa de mensajería y paquetería Correos, pero no has entrado a los enlaces adjuntos y proporcionado tus datos, márcalo como spam o bloquéalo y elimínalo de tu bandeja de entrada", ha recomendado el centro tecnológico.
Mañueco se suma a las "miles de personas que hoy en Salamanca están abarrotando la plaza" en la concentración de apoyo al pueblo ceutí
Recriminan a Mañueco y Pollán que anuncien ayudas fiscales para pagar el gimnasio cuando "tenemos estas carencias en la Comunidad"
Exalcaldesa de Segovia, ocupa en la actualidad el cargo de portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento








