Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
La Policía descarta el móvil ideológico en el tiroteo a Vidal-Quadras en plena calle
El exdirigente del PP y fundador de Vox se encuentra estable y será operado de una doble factura de mandíbula
La Policía descarta que el tiroteo al expresidente del PP de Cataluña y fundador de Vox, Aleix Vidal-Quadras, tenga un móvil ideológico y apunta a la obra de un sicario, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Las Fuerzas de Seguridad siguen buscando a la persona que, sobre las 13.30 horas de este jueves, ha disparado en la cara al exdirigente del PP y de Vox junto a su casa en la madrileña calle de Núñez de Balboa.
Desde el primer momento, los investigadores han apuntado a un crimen por encargo cometido por un profesional y, de hecho, ha sido el grupo de Homicidios el que se ha encargado de las pesquisas.
El autor del disparo ha huido en una moto, con la cabeza cubierta por un casco negro. La Policía investiga si se trata de la misma moto que ha aparecido quemada en un paraje de Fuenlabrada, al sur de Madrid, horas después.
Vidal-Quadras, de 78 años, va a ser intervenido de una doble fractura de mandíbula, pero está estable y su vida no corre peligro.
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo








