La obra del siglo XVII cambia de emplazamiento después de una intervención de 18.000 euros realizada por la Real Fábrica de Tapices
Las novelas ganadora y finalista del Planeta llegan a las librerías el próximo 8 de noviembre
'Las hijas de la criada', de Sonsoles Ónega, y 'La sangre del padre', de Alfonso Goizueta, se han alzado este año con el cuantioso premio literario
Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta.
Lectura estimada: 1 min.
Las novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2023, 'Las hijas de la criada', de Sonsoles Ónega, y 'La sangre del padre', de Alfonso Goizueta saldrán a la venta el próximo 8 de noviembre, ha informado el grupo editorial y publica EFE.
'Las hijas de la criada' parte de un clásico de la literatura, el intercambio de dos niñas al nacer en 1900, aunque ambas son hijas del mismo padre, un empresario gallego conservero, una circunstancia que cambia el destino de ambas.
La novela finalista, 'La sangre del padre', relata de forma épica la vida de Alejandro Magno tras su ascenso al trono de Macedonia y su lucha contra el imperio persa.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La llegada de La Vuelta al Bierzo muestra los estragos causados por los devastadores incendios
Yoko Ono llegará al MUSAC en otoño
Cortes de tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista por Ponferrada
Los incendios, protagonistas del Día de la Encina en Ponferrada
La Juventud Comunista en Castilla y León denuncia una agresión fascista a uno de sus militantes
Últimas noticias
Al pie de la letra
La contrarreloj de La Vuelta disputada en Valladolid, en imágenes
Ganna vuela en Valladolid y Almeida recorta a Vingegaard
Trabajo endurecerá el registro horario tras fracasar la reducción de la jornada laboral
El tapiz 'La continencia de Escipión' reluce en el Palacio del Conde Luna tras su restauración
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar