Será el sábado en la plaza toros. Consta de siete combates entre púgiles salmantinos, vallisoletanos y madrileños
Dos oros y un bronce para los deportistas de boxeo de Castilla y León en el Abierto Nacional de Clubes 2023
Esta competición reúne a boxeadores y boxeadoras de numerosas categorías de peso
Los deportistas de la Federación de Boxeo de Castilla y León obtuvieron durante los días 9 a 15 de octubre un gran éxito en el Abierto Nacional de Clubes 2023, ganando 3 medallas de sus representantes: una de bronce y dos de oro, coronando a dos nuevos Campeones de España. La Campeona de España Junior, Andrea Cárdenas (54 kg. joven), siguió su trayectoria ganadora en su categoría de peso, obteniendo la medalla de oro de manera contundente en la final contra una rival aragonesa, preparándose de esta forma para el Campeonato Nacional joven y junior de diciembre, en el que defenderá su título.
Por otra parte, Aarón Miñambres (71 kg. élite) hizo su mejor actuación en un torneo nacional, ganando por puntos y antes del límite los tres combates disputados antes de llegar a la final, y obteniendo el oro tras una durísima contienda contra un rival que contaba sus victorias por fueras de combate.
Por último, la junior Miriam Rodríguez (60 kg) se clasificó para las semifinales frente a una representante de la selección española, consiguiendo una destacada medalla de bronce. Esta competición de boxeo olímpico de ámbito nacional, organizada cada año por la Real Federación Española de Boxeo, reúne a boxeadores y boxeadoras de numerosas categorías de peso, representando a los clubes deportivos a los que pertenecen.
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo
Superó su anterior mejor marca anotadora, fijada en 29 puntos, una cifra que había alcanzado en dos ocasiones esta temporada
Se impuso al Sevilla con los tantos del ariete francés y de Bellingham (2-0)
Un gol de Tresaco permite al club leonés igualar su mejor puesto en el torneo y meterse entre los 16 mejores por segunda vez en 65 años








