La programación incluye carreras y marchas solidarias y la entrega de los Premios Castilla y León y los Premios de Música Folk y Tradicional
Registrado un terremoto de magnitud 2 junto en las inmediaciones del embalse de Ricobayo
El seísmo, que no fue sentido por la población ni causó daños, se detectó a última hora de la tarde de este jueves en el término zamorano de Muelas del Pan
Nuevo terremoto registrado en Castilla y León, en esta ocasión, el Instituto Geográfico Nacional ha notificado un terremoto de magnitud 2 en la escala Richter que se localizó en las inmediaciones del embalse de Ricobayo de Zamora, en el término municipal de Muelas del Pan.
El seísmo, que no fue sentido por la población ni causó daños, se detectó poco antes de las siete de la tarde del jueves al sureste del término de Muelas del Pan, según la información facilitada por el instituto adscrito al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y que recoge Efe.
El terremoto se registró a ras de suelo en unas coordenadas de 41,5155 grados latitud norte y 5.9646 grados longitud oeste y fue de una intensidad de entre uno y dos, de las más bajas dentro de la escala que utiliza el Instituto Geográfico Nacional para catalogar los seísmos.
Cabe recordar que a finales del pasado mes de septiembre se registró otro terremoto que se dejó sentir en varias provincias de Castilla y León.
Diez diseñadores de la Comunidad desfilan en Madrid en una edición clave para su proyección nacional dentro del calendario de la Semana de la Moda
Esta afectaba a cargos del Gobierno y de otras autonomías y denunciaba delitos de homicidio por imprudencia grave
El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de diciembre de 2026








