Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Mueren un motorista y una mujer a la que atropelló en Madrid
Ambos entraron en parada cardiorrespiratoria y con traumatismos craneoencefálicos severos
Un motorista de 22 años y una mujer de 70 a la que atropelló han muerto esta tarde en la Calle Duquesa de Parcent, en el distrito madrileño de Latina.
Emergencias Madrid informa de que un aviso al centro coordinador alertaba del accidente sobre las 19.30 horas.
A su llegada, las asistencias de SAMUR-Protección Civil encuentran a la mujer y al conductor de la motocicleta de gran cilindrada ambos en parada cardiorrespiratoria y con traumatismos craneoencefálicos severos.
Tras 30 minutos de maniobras de reanimación, las asistencias confirman el fallecimiento de ambos.
Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil ha atendido a familiares de las víctimas.
La Policía de Madrid realiza el atestado e investiga en qué circunstancias se ha producido el atropello.
La calle Duquesa de Parcent ha estado cortada durante los trabajos de los equipos de emergencia, añade Emergencias Madrid.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré