Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
El Atlético se esfuerza y sufre pero consigue la victoria
El equipo madrileño se llevó tres puntos muy luchados de su visita a Pamplona
El Atlético de Madrid se llevó tres puntos muy luchados de su visita a Pamplona (0-2) gracias a los tantos del francés Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme que doblegaron a un Osasuna combativo en la segunda mitad que rozó el empate.
El galo hizo el primero en el minuto 20 pero no pudo respirar tranquilo el cuadro rojiblanco, porque Osasuna apretó y llegó a igualar, pero el colegiado anuló el gol de David García por falta de Aimar Oroz sobre Axel Witsel que dio lugar a un enfadó monumental de El Sadar y a la expulsión del técnico Jagoba Arrasate con roja directa en el minuto 78.
Los de Simeone aprovecharon la incertidumbre siguiente para finiquitar el choque con el gol de Riquelme en el 81. Chimy Ávila y Morata fueron también expulsados en el minuto 87 tras dos encontronazos casi seguidos.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema