El PSOE se ha mostrado en contra, a pesar de que en la anterior legislatura sí apoyó la toma en consideración de una iniciativa similar
El rey Juan Carlos dice que "seguramente" podrá ver a su hijo Felipe VI en Galicia
Juan Carlos I ha hecho una parada en el Náutico de Sanxenxo para comer con la tripulación del Bribón y su familia
El rey Juan Carlos ha señalado este jueves ante los periodistas congregados en el Náutico de Sanxenxo que "seguramente" vea en Galicia a su hijo Felipe VI, que esta tarde participa en la inauguración del Foro La Toja-Vínculo Atlántico en el municipio de O Grove, a unos 15 kilómetros de donde se encuentra el emérito.
Tras regresar de navegar junto con su hermana la infanta Margarita y sus sobrinos Alfonso y María Zurita, Juan Carlos I ha hecho una parada en el Náutico de Sanxenxo para comer con la tripulación del Bribón y su familia.
Al salir del coche, el rey emérito se ha parado unos segundos con los periodistas que le esperaban a la puerta del Náutico. Preguntado por si esta tarde saldrá a navegar, Juan Carlos ha declarado que no cree que vuelva a embarcarse hasta mañana.
Sin embargo, cuando le han preguntado por la posibilidad de un encuentro en Galicia con su hijo, el rey Felipe VI, ha respondido que "seguramente".
El organismo considera "desproporcionado" prohibir su comercialización en supermercados o plataformas online al restringir la competencia
El presupuesto de la convocatoria asciende a 100 millones de euros y las viviendas pasarán a formar parte del parque estatal en régimen de alquiler asequible
Comprar carne de vacuno y de ovino, junto a las legumbres y hortalizas frescas, también es más caro y eso se nota en el bolsillo del consumidor








