Más de 30 asociaciones participan en el evento que se celebrará entre las 11.00 y las 14.30 en la avenida Ordoño II
Mercedes Milá vuelve a RTVE 33 años después con 'No sé de qué me hablas'
Un regreso con el género en el que empezó su carrera, la entrevista, y un formato que ahonda en el pasado reciente
La periodista Mercedes Milá regresa a RTVE con el programa 'No sé de qué me hablas', un formato de entrevistas que ahondará en nuestro pasado reciente mediante los testimonios y las experiencias de gente joven y en el que tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general.
Milá regresa al ente público con un programa propio 33 años después de su último proyecto en la cadena y lo hace con el género en el que empezó su carrera, la entrevista, y con un formato que ahonda en el pasado reciente.
En algunas ocasiones, según informa la Corporación, se tratará de personas que ya entrevistó hace décadas y en otras hablará con protagonistas que tienen cosas que decir sobre la temática escogida, pero que nunca antes entrevistó.
El público estará formado por personas de distintas edades y con diferentes puntos de vista para que sirvan de reflejo de la sociedad en la que vivimos y para que opinen al respecto.
El programa estará producido por RTVE en colaboración con Zanskar Producciones, con quien Milá ha trabajado en sus últimos programas.
Después de haber sido operado, esta semana comienza el tratamiento que le mantendrá "varios meses sin participar en mis movidas", ha escrito en la red social X
El 21 de septiembre tendrá lugar una marcha cicloturista por el Día de la Bici, y el día 22 los autobuses urbanos serán gratuitos
Un aniversario que celebrará de manera privada en vísperas a iniciar junto a Felipe VI un viaje de Estado a Egipto