El programa va dirigido a niños y jóvenes entre 4 y 28 años
Una mujer de 31 años ha fallecido tras precipitarse al vacío desde la ventana de su piso, ubicado en el barrio de Las Delicias. Al parecer, mantuvo una discusión con su expareja, la cual quebrantó una orden de alejamiento a pesar de que él no se encontraba en la vivienda en el momento en el que se produjeron los hechos.
La Policía Nacional, como ha podido confirmar TRIBUNA, recibió el aviso a las 23.30 horas de que una mujer se había arrojado al vacío de un tercer piso de la calle Algeciras. Los agentes comprobaron que, previo a este desenlace trágico, la mujer estuvo con su expareja, que se presentó en el establecimiento donde se encontraba la misma.
El varón, que acabó detenido, aprovechó que la veía para darle una cantidad de dinero que, tiempo después, protagonizó la discusión y una pelea en el interior de la casa. La expareja llegó a empujar a la mujer que, cuando se marchó el varón, decidió precipitarse al vacío desde su propia ventana.
Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








