De esta forma, el Consejo Superior de Deportes (CSD) no puede decretar la suspensión provisional de Luis Rubiales, aunque insta al TAD a hacerlo
Llegan a un acuerdo: 21 jugadoras seguirán y dos abandonarán la concentración
La expedición estuvo reunida con Víctor Francos durante más de siete horas
El presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, confirmó en una reunión de más de 7 horas en el Hotel Oliva Nova (Valencia), la presencia de 21 jugadoras de la selección española de fútbol para el encuentro frente a Suecia de este viernes. Las dos que abandonan la convocatoria son Mapi León y Patri Guijarro.
Francos comentó que se han logrado diversos acuerdos con las jugadoras, que han mostrado su preocupación por los cambios profundos que afectan a la federación. Por otra parte, Rafael del Amo, responsable de la selección española, ratificó que este miércoles las convocadas entrenarán en las instalaciones del hotel.
Además, Francos aseguró que la ausencia de las dos jugadoras no conlleva sanción alguna, y que la RFEF será la encargada de comunicar su identidad.
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)