El nuevo uniforme sustituirá el tradicional azul y blanco, y se lanzará al público en marzo de 2026
Esther González no formará parte de la concentración
Así lo ha informado la Real Federación Española, su lugar lo ocupará la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto
La Real Federación Española de Fútbol informa de la ausencia en la concentración de la delantera Esther González.
Su puesto será ocupado por la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto. De esta formará parte del equipo en los partidos de la Liga de Naciones contra Suecia, el viernes en Gotemburgo, y ante Suiza, el martes que viene en Córdoba.
La selección nacional está concentrada desde este martes en Oliva (Alicante). El equipo viajará el jueves a Gotemburgo para su primer compromiso en la Liga de Naciones.
El Real Madrid se interpone, Ancelotti desiste y Brasil busca a Jorge Jesus, según la prensa
El profesional calificó en el proceso judicial de "extraño y extemporáneo" ese impedimento
Llega a todas las plataformas con esta nueva versión del simulador que da respuesta a una de las principales demandas de los millones de fans de la franquicia