"Esto es el principio del principio", subraya Suárez-Quiñones tras los primeros 50.000 visitantes del espacio MTB que busca un posicionamiento internacional
La XII Feria de Artesanía de Lorenzana reunirá a más de un centenar de expositores
La Feria va acompañada de otra dirigida específicamente al público infantil, con una veintena de talleres y atracciones como juegos gigantes
La localidad leonesa de Lorenzana celebra el próximo domingo, día 10, la XII Feria de Artesanía, que reúne a más de un centenar de expositores en la plaza de la iglesia en una cita que se desarrollará de 11 a 21 horas, publica Ical.
El alcalde del municipio de Cuadros, Marcos Martínez, presentó este miércoles los detalles de un encuentro que reúne a miles de personas cada año. El 70 por ciento de los puestos corresponde a productores tradicionales de madera, cuero, vidrio, pintura o joyería y un 30 por ciento del total pertenecen al sector agroalimentario.
También recordó que la Feria va acompañada de otra dirigida específicamente al público infantil, con una veintena de talleres y atracciones como juegos gigantes. Para el público de todas las edades se servirá una paella popular.
La presentación tuvo lugar en las instalaciones centrales de Caja Rural en León, donde el alcalde estuvo acompañado del responsable territorial de empresas de la entidad bancaria, Francisco Rodríguez, al que agradeció el apoyo que recibe esta propuesta lúdica y cultural desde su comienzo en 2011.
Centro de Tradiciones
Marcos Martínez avanzó que el municipio contará desde la próxima semana con un Centro de Tradiciones y Artesanías, que será inaugurado el jueves 14 de septiembre, y en el que se prevé ofrecer una programación estable que abarque desde cursos y talleres hasta exposiciones u otro tipo de iniciativas relacionadas con la materia.
En concreto, se trata de las calles Ancha y Obispo Osmundo, ascendiendo la aportación de la Junta de Castilla y León al 95% de la inversión total
Se repararán las cubiertas de la tercera planta para evitar filtraciones de agua y se sustituirán dos de las escaleras de emergencias.
El presidente del comité de empresa pide que dimitan sus miembros de la comisión negociadora y CCOO tilda la petición de "irresponsabilidad absoluta"