En reconocimiento a "la labor realizada para cohesionar y mejorar el comercio, la industria y los servicios en el municipio"
Teleperformance despedirá a más de 150 trabajadores en su centro de Ponferrada
El ERE afectará a un total de 310 personas en toda España, el mayor número en la capital berciana
La empresa Teleperformance quiere despedir a 158 trabajadores en su centro de trabajo de Ponferrada, según las cifras desveladas este lunes por las compañía en la reunión con el comité de empresa, publica Ical. Será el centro más afectado por el despido colectivo, que en toda España afectará a 310 trabajadores.
El despido afectará a los empleados de los servicios Vodafone Tú a Tú, Vodafone Portabilidad, Vodafone Gallego y Netflix, además de agentes y personal de estructura. Según la documentación aportada, en Sevilla se despedirá a 110 personas, en Coruña 38 y en Madrid 4. Son los primeros detalles que se ofrecen ya que las partes siguen reunidas en Madrid.
Desde el sindicato CGT, mayoritario en el centro de trabajo de Ponferrada, señalan en un comunicado emitido a través de redes sociales que lucharán ya que "no sobra nadie. Tenemos un mes de negociaciones por delante para buscar soluciones ante el despido colectivo que pretende la empresa".
Pertenecen a la XXXIII promoción de la Escala de Suboficiales del Ejército del Aire y del Espacio
Permitirá a la Cofradía contar con una copia fiel en caso de deterioro de las obras, que se podrá utilizar para fines divulgativos, culturales y patrimoniales
El alcalde de León arremete contra las formas de Sánchez por la remodelación de la Ejecutiva y considera que hay un "incumplimiento de las bases del partido"