El comité de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria alerta sobre la baja cobertura y advierte del riesgo de expansión del virus en los próximos meses
Castilla y León promociona el turismo gastronómico en Salamaq
Cuatro provincias, además de Salamanca, están presentes en la feria con lo mejor de su despensa
Turismo gastronómico para descubrir Castilla y León. Y es que los productos agroalimentarios y la gastronomía de la Comunidad están de nuevo presentes en esta edición de Salamaq.
Zamora, Valladolid, León o Segovia -junto a Salamanca que ejerce como anfitriona- descubren a los visitantes en sus respectivos stands en el pabellón central los motivos turísticos y gastronómicos por los que visitar estas provincias.
La Feria Agropecuaria de Salamanca se convierte durante estos días en un excelente escaparate para mostrar la riqueza y la variedad gastronómica de Castilla y León, desde los embutidos de León y Zamora, a los garbanzos de Segovia o los vinos de Valladolid. Sin lugar a dudas, Salamaq despierta el apetito.
El requerimiento insta a la suspensión de todas las resoluciones, planes, órdenes y autorizaciones
El viñedo de secano alcanza ya un valor medio en la Comunidad de 13.538 euros, un 21,8% más que hace cinco años
ASAJA, COAG y UPA iniciarán las protestas a partir de octubre y critican la reducción del presupuesto en un 22%