Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Un coche aparcado se prende fuego y baja una cuesta ardiendo
El turismo ha comenzado a arder por causas que se desconocen y el fuego se ha propagado al vallado de la vivienda, dado que estaba acabado con cañas de madera.
Efectivos de bomberos han sofocado este domingo en Cocentaina (Alicante) el incendio de un coche que ha comenzado a arder mientras estaba estacionado junto a una vivienda, tras lo que ha bajado una cuesta en llamas hasta que un policía lo ha parado con una valla.
El curioso incidente se ha producido sobre las nueve de la mañana en la zona Mas de Moltó de Cocentaina. Allí, una conductora de alrededor de 60 años ha estacionado el coche al lado de una casa situada en una pendiente, al ver que se encendía el piloto de aviso, según ha relatado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Una vez aparcado, el turismo ha comenzado a arder por causas que se desconocen y el fuego se ha propagado al vallado de la vivienda, dado que estaba acabado con cañas de madera.
Debido a un posible fallo del sistema de freno de mano, el coche ha arrancado sin nadie dentro y ha bajado la cuesta en llamas --como "una bola de fuego", destacan desde el organismo provincial-- hasta que un agente de la Policía Local de Cocentaina ha podido frenarlo con la ayuda de una valla.
Finalmente, los bomberos han sofocado tanto el incendio del coche como el del vallado del inmueble, hasta dar por finalizado el dispositivo hacia las 9.40, alrededor de una hora después.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré