El amplio dispositivo activo desde el martes se coordina desde Puebla de Lillo, en el parking donde ha sido localizado el vehículo del hombre
Golpea con un bastón a tres personas por impedir que arrancara un cable
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada a un hombre de 31 años por presuntamente agredir con un bastón a una mujer y otros dos hombres que trataron de impedir que arrancara un cable de telefonía que caía de una fachada.
Los hechos se produjeron hacia las cuatro de la mañana en la avenida de Blasco Ibáñez. Las víctimas dieron aviso al 092 de la reyerta, en la que al parecer participaron otras personas que acompañaban al sospechoso y también intentaban llevarse el cable, según ha informado el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.
Al ser recriminados por los dos hombres y la mujer, el grupo de individuos les insultó y manifestó su intención de agredirles, según la versión de los denunciantes, hasta que al final se produjo una pelea entre todos.
Los sospechosos fueron finalmente localizados en la calle Serpis por varias patrullas de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local, después de que huyeran en dirección a la plaza Honduras. Los agentes también localizaron el bastón con el que presumiblemente se habría producido la agresión.
Finalmente, el presunto autor de los golpes con el bastón fue arrestado y los tres afectados trasladados a varios centros sanitarios de València.
Seis transacciones destinadas a otras tantas cuentas bancarias en el extranjero, tras recibir una denuncia en la que se alertaba de un fraude bancario
En lo que va de año, la Jefatura de Tráfico de La Rioja ha interceptado a 20 personas de distintas provincias, León entre ellas, utilizando dispositivos para pasar las pruebas
El arrestado es un hombre de 60 años. Una de las hipótesis policiales plantea que la víctima pudo oponer resistencia a un robo







