Los progenitores son dos pigargos reintroducidos de 4 años de edad, el macho Pimiango y la hembra Mansolea, águilas de gran tamaño en peligro de extinción
La Junta quiere tener lista la reestructuración orgánica del Ecyl antes de final de año
El consejero de Industria recuerda que su departamento contratará 177 técnicos en las nueve provincias para formación, orientación y administración general
El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha anunciado este lunes la reestructuración orgánica del Servicio Público de empleo, Ecyl, antes de fin de año, cuando "estén todos los pasos normativos ya definitivamente calculados".
Veganzones recordó que la modernización del Ecyl, informada ya en sede parlamentaria, contará con la contratación de 177 técnicos para todas las provincias, tanto en la parte de formación como en las de orientación y administración general. "Esta reestructuración orgánica va a ser un hecho a partir del segundo semestre del año", ratificó.
Igualmente, se refirió a las dimisiones producidas en el seno de la Ccnsejería, según Veganzones, "a petición propia, en algún caso de algún técnico". "Es lo habitual en todas las consejerías, no hay ninguna diferencia con esto. De hecho se cubren las peticiones de ceses por circunstancias personales, totalmente personales, y facilitamos la carrera profesional y respetamos esas circunstancias. Esas dimisiones las cubrimos enseguida", ensalzó.
Sanidad amplía el suministro con la compra de 60.000 vacunas adicionales para un total de 82.500 dosis ya compradas
La Junta ha aprobado las primeras subvenciones para sufragar los daños en infraestructuras municipales de cuatro localidades
Los leonesistas logran que se apruebe la Proposición No de Ley con el voto en contra del PP y la abstención de VOX