Según la investigación inicial, el detenido por el incendio que ha alcanzado el nivel 2 de gravedad habría hecho fuego para cocinar
Tres personas resultan heridas tras colisionar su coche contra un árbol en Carrizo
Trasladadas al hospital una mujer de 65 años en helicóptero medicalizado, y otra mujer de 86 en ambulancia de soporte vital básico
Tres personas han resultado heridas este sábado tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol en el kilómetro 30 de la carretera LE-420, en el término municipal de Carrizo (León).
Según ha informado el Servicio de Emergencias, a las 15:33 horas se ha recibido una llamada en la sala del 112 en la que se alertaba del accidente con los tres heridos, que dos de ellos se encontraban atrapados y que el vehículo estaba perdiendo combustible.
El 112 ha traslado el incidente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León, que han enviado medios al lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Benavides de Órbigo.
En el lugar del siniestro, los servicios de emergencia han atendido a los tres heridos. Uno de ellos, un varón de 65 años, que no ha precisado ser trasladado; mientras que las otras dos heridas han sido son evacuadas: una mujer de 65 años en helicóptero medicalizado, y otra mujer de 86 en ambulancia de soporte vital básico, ambas al hospital de León.
A las 20 horas, frente a la sede consistorial de Ordoño II
Las llamas amenazan el Parque Nacional de Picos de Europa y han forzado evacuaciones masivas en el Valle de Valdeón, La Reina y El Bierzo
El fuego, que avanza desde Cabrales hacia la vertiente leonesa, mantiene en alerta a las autoridades por el riesgo de caída de rocas y la necesidad de acceso