La localidad leonesa pone el broche al Mundial de Trial con 78 pilotos y la gran celebración del campeón catalán
Controlado el incendio originado este viernes en Cordiñanes, que fue intencionado
Trabajan cuatro agentes medioambientales, tres cuadrillas de tierra y un centro de mando, con el fin de refrescar el terreno
Los servicios de extinción de incendios controlaron a última hora de este viernes el incendio forestal declarado en la localidad de Cordiñanes de Vadeón, en el área leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa, según informó el último parte remitido por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y recogido por Ical.
En el fuego, que fue intencionado, trabajan aún cuatro agentes medioambientales, tres cuadrillas de tierra y un centro de mando, con el fin de refrescar el terreno.
Por otro lado, los medios de la Comunidad que han trabajado en el fuego de Argozelo (Portugal) durante los dos últimos días se han reducido notablemente tras darlo por controlado el país luso, ya sin llama, cuando se encontraba a solo dos kilómetros de la frontera con Zamora.
En estos momentos, el operativo castellano y leonés que refresca la zona está compuesta por dos agentes medioambientales, dos autobombas, una cuadrilla nocturna y otra de tierra.
Los residentes han presentado sus firmas en el Ayuntamiento de Chozas de Abajo y reclaman que se estudien terrenos públicos como alternativa
La tradicional Alubiada celebra su 23ª edición dentro de la Feria Agroalimentaria con un homenaje a Gelo como Alubiero Mayor
Se trata de una cita multidisciplinar y participativa








