Los de Southgate se imponen con contundencia y una efectividad letal al combinado de Queiroz, que solo sonrió con el doblete de Taremi
Apuntan al fichaje millonario de Kane por el Bayern
El inglés sustituiría a la figura del '9' que dejó Robert Lewandowski el pasado año
El Bayern Múnich ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para adquirir al delantero Harry Kane, por una cifra que supera los cien millones de euros, según informes ingleses y alemanes. El portal The Athletic fue el primero en dar la noticia, que posteriormente fue confirmada por el diario tz de Múnich.
Se dice que el Tottenham habría rechazado las dos primeras ofertas del Bayern, antes de aceptar la tercera, que algunos medios estiman en 110 millones de euros. Además, se asegura que había un acuerdo previo entre el Bayern y Kane, con la condición de que se diera antes del domingo, inicio de la liga inglesa.
El fichaje de Kane sustituye la salida de Robert Lewandowski al Barcelona, y se suma a los de Raphael Guerreiro, Konrad Laimer, Minjae Kim y la búsqueda de un portero y un número 6 con vocación defensiva que Thomas Tuchel desea.
El empresario anuncia su "voluntad de concurrir como candidato"
La leonesa, de 34 años, jugará mañana su último partido con el Dunarea Braila de Rumanía
El frontón Beti Jai acogió la premiere de 'RAFA' una producción que repasa la trayectoria personal y deportiva del tenista antes de su estreno global el 29 de mayo
El técnico conquista su quinta Europa League tras la contundente victoria del conjunto inglés ante el Friburgo y devuelve al club a la élite continental








