Según la investigación inicial, el detenido por el incendio que ha alcanzado el nivel 2 de gravedad habría hecho fuego para cocinar
Muere un joven de unos 25 años tras sufrir un accidente en una gravera en Valdearcos
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que resultó finalmente fallecido
Un varón de unos 25 años resultó herido hoy al sufrir un accidente en un molino para piedra en una gravera situada en la carretera N-601, en Valdearcos, dentro del término municipal de Santa Martas (León), según informan fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León.
La sala de operaciones del 112 recibió una llamada que pedía asistencia para un operario que resultó herido y estaba inconsciente tras sufrir un accidente, del que no sabía aportar más detalles.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que resultó finalmente fallecido. La Guardia Civil y personal de la Inspección de Trabajo investigan las circunstancias del accidente.
A las 20 horas, frente a la sede consistorial de Ordoño II
Las llamas amenazan el Parque Nacional de Picos de Europa y han forzado evacuaciones masivas en el Valle de Valdeón, La Reina y El Bierzo
El fuego, que avanza desde Cabrales hacia la vertiente leonesa, mantiene en alerta a las autoridades por el riesgo de caída de rocas y la necesidad de acceso