Diferencia entre caso probable, contacto y caso confirmado, teniendo en cuenta también al personal sanitario y de limpieza
¿Qué harán Sánchez, Feijóo, Díaz y Abascal en la jornada de reflexión?
Tras la intensa campaña, los líderes de los principales partidos dedicarán el día a pasear, estar con la familia o ir al cine a ver 'Barbie'
Los líderes de los principales partidos que concurren al 23J aprovecharán la jornada de reflexión del sábado para tomarse un respiro tras la intensa campaña y, principalmente, pasearán y estarán en compañía de familiares, aunque Pedro Sánchez también hará deporte y Yolanda Díaz se apunta al vermut y al cine a ver la película 'Barbie', publica EFE.
Tras una dura campaña a las elecciones generales del 23 de julio, los líderes usarán este día libre de obligaciones para las cuestiones personales y, según ha trascendido a los medios, estará marcada principalmente por el descanso y en compañía de sus familias, en el caso de Alberto Núñez Feijóo, que estará en La Coruña, y Santiago Abascal.
Mientras que el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, añade a su agenda, además de pasar el día en familia, la práctica de alguna actividad deportiva, aunque fuentes del PSOE no han confirmado cuál, mientras que Díaz tendrá una agenda más social.
A las 13.00 horas del sábado, la actual ministra de Trabajo se verá con amigos y amigas para tomar un vermut en un bar de la madrileña calle Noviciado y por la tarde acudirá al cine a ver la película 'Barbie' con amigas y con la portavoz de Sumar Feminismo, Igualdad y Derechos y Libertades LGTBI+, Elizabeth Duval.
La llegada de pateras a distintos puntos del litoral murciano continúa siendo una de las principales vías de entrada irregular
Los 14 pasajeros españoles del buque Hondius permanecen en el hospital Gómez Ulla de Madrid
Durante el debate electoral dijo que "los accidentes laborales tiene que ser una prioridad" y esa expresión ha encendido las críticas de asociaciones profesionales








