Llegó a presentar denuncias por llamadas coercitivas, vertido de vino y alteración de los depósitos
Detenida una mujer en Cacabelos por un presunto delito de tráfico de drogas
Se le han incautado 22 dosis de cocaína, once de hachís y dinero en metálico
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 52 años en Cacabelos por un presunto delito de tráfico de drogas, durante un servicio de seguridad ciudadana que los agentes desarrollaban en esa localidad.
Su actitud "sospechosa", hizo que fuera identificada. Al ver que los agentes se acercaban, la mujer emprendió la huida a pie, aunque fue alcanzada por la patrulla. Tras un registro superficial, localizaron en el interior de su bolso, en dos carteras diferentes, las 22 dosis de cocaína y las once de hachís, dispuestas para su venta en envoltorios individuales. También llevaba dinero en metálico.
Tanto la detenida, como los objetos decomisados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia en Ponferrada.
La Guardia Civil da así por desmantelado un punto de venta de droga en el municipio berciano. La intervención se enmarca en el 'Plan de respuesta policial a la venta de de drogas en zonas de ocio' impulsado desde la Comandancia de León.
El testimonio de una víctima captada en Paraguay bajo el engaño de una oferta de empleo, ahora como testigo protegida, ha sido clave en la Operación Caramelo
El hombre fue localizado por la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza en una presa-desagüe anexa al canal de la Mata
Una mujer con lesiones en una pierna fue evacuada a Riaño para recibir asistencia sanitaria, mientras que su acompañante fue trasladado ileso hasta su vehículo