PP y Vox intensifican contactos para cerrar acuerdos también en Aragón y Extremadura mientras persiste el bloqueo institucional
La rebaja del IVA de los alimentos se mantendrá hasta que vuelvan a un precio "razonable"
Calviño avanza que el Consejo de Ministros de este martes también prorrogará las ayudas de apoyo al transporte público
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha anunciado este lunes que el Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros de este martes la prórroga de la rebaja del IVA de los alimentos, que se extenderá hasta que los precios retornen a un nivel "razonable".
Así lo afirmó en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, donde explicó que esta rebaja fiscal estará "subordinada" a la evolución de la inflación, aunque no desveló que nivel se considera "razonable".
Calviño, no obstante, rehusó dar muchos detalles más hasta que se produzca la deliberación del Consejo de Ministros, aunque sí avanzó que el Gobierno también prorrogará las ayudas de apoyo al transporte público.
La vicepresidenta también indicó que la carne y el pescado volverán a estar excluidos de la rebaja del IVA de los principales productos de la cesta de la compra porque es "lo conveniente".
Agentes de la Guardia Civil afrontan imágenes y textos de extrema crudeza mientras reciben apoyo psicológico para resistir el impacto emocional
La coalición de izquierdas cierra filas tras intensas negociaciones y concurrirá unida el 17M con Antonio Maíllo como candidato
Del Crucero Baleares al Arco de la Victoria, el nuevo catálogo de memoria democrática abre un pulso con comunidades y ayuntamientos








