Violeta Serrano será la cabeza de lista de Sumar al Congreso

La candidata asegura que se presenta por la generación de la democracia, sus antepasados y los que tuvieron que irse de su tierra

imagen
Violeta Serrano será la cabeza de lista de Sumar al Congreso
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.

La joven escritora Violeta Serrano encabezará la candidatura de Sumar al Congreso de los Diputados en la provincia de León. El espacio de Yolanda Díaz comunicó su elección en Twitter para destacar que "ha narrado la experiencia de una generación de jóvenes que se tuvo que marchar y que volvió para construir el futuro desde su tierra".

"Por la generación que trajo la democracia. Por la abuela que sembró la huerta que hoy es mi casa. Por quienes tuvieron que marcharse. Por un futuro digno en nuestra tierra", aseguró se presenta a las generales Violeta Serrano, quien en su cuenta de Twitter se mostró "orgullosa" de unirse a Sumar, el espacio de Yolanda Díaz. "¡Salimos a ganar!", añadió para lanzar una pregunta: "¿Te sumas?".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App