El Consejo de Gobierno ha otorgado dicha cantidad para preservar las funcionalidades previstas para cada dispositivo
ASELE celebra su cuarto aniversarrio
Dicho acto coincide con la celebración de la Asamblea General y Electoral de la asociación, en la que Noelia Rodríguez revalidará su cargo de presidenta
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), celebra este miércoles en el Club Peñalba Casino de León, su Asamblea General y Asamblea Electoral en la que revalidará su cargo Noelia Rodríguez como presidenta, así como el resto de miembros de Junta Directiva. Se trata de un acto que cuenta con el apoyo de Caja Rural y la Cámara de Comercio de León.
Una cita en la que participarán más de medio centenar de personas y que contará, para el acto de clausura a partir de las 21:30 horas, con el alcalde de León en funciones, José Antonio Diez; el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones; el presidente de FELE, Juan María Vallejo o el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, entre otros representantes institucionales.
Una fecha que coincide con la celebración del cuarto aniversario de ASELE, la asociación de mujeres empresarias y directivas representativa de la provincia de León, que nació con el objetivo de lograr la visibilidad del colectivo y trabajar por el liderazgo femenino y la corresponsabilidad. Son la voz de las mujeres empresarias y directivas leonesas en diversos foros locales, regionales y nacionales y cuenta, en la actualidad, con más de un centenar de asociadas de diversos sectores de actividad.
Junto al vietnamita Lê Quang Liêm y al joven prodigio argentino Faustino Oro completan el cuarteto del torneo
Los servicios de Media Distancia y Regionales, como los trayectos Valladolid-Gijón, Madrid-León o Palencia-León, serán por carretera con pequeños ajustes horarios
La Policía Local recomienda a los conductores evitar las vías afectadas y utilizar las rutas alternativas