La Comisión Europea flexibiliza su propuesta y permitirá seguir comerciando con este tipo de modelos a partir de 2035, pese a que su idea inicial era vetarlos
Carobels Cosmetics: galardonada en los VIII Premios Salón Look
La empresa leonesa fue distinguida como mejor proyecto empresarial de peluquería
Carobels Cosmetics, la empresa leonesa especializada en productos profesionales de cuidado personal y belleza, ha sido galardonada con el premio Salón Look al Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería en la ceremonia celebrada en Madrid.
Los Premios Salón Look son considerados uno de los reconocimientos más importantes en el sector de la peluquería y la estética, y se otorgan anualmente a empresas y proyectos destacados que han demostrado una visión innovadora y un impacto significativo en la industria.
El jurado, compuesto por destacados profesionales de la industria de la peluquería, ha seleccionado a Carobels entre varios candidatos al premio debido a su enfoque, proyección y trabajo a lo largo de estos años. Desde la compañía señalan que este reconocimiento representa un gran honor para la empresa leonesa.
Las entidades financieras sí estarán obligadas a aportar más información sobre las cuentas y pagos de sus clientes
La justicia no halla indicios de homicidio en el fallecimiento del fundador de Mango, mientras la familia denuncia filtraciones y Mango crece
La Administración y los productores no ocultan su preocupación, pero recuerdan que no se transmite a los humanos








