El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Trágico final de Feria: Un hombre pierde la vida tras caer por las escaleras de La Glorieta
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del pasado 21 de septiembre al finalizar el festejo de rejones.
Un hombre de avanzada edad ha perdido la vida este 21 de septiembre tras caer por las escaleras de la plaza de toros La Glorieta al finalizar el festejo de rejones.
Al parecer, y según testigos de lo ocurrido, la víctima tendría en torno a unos 90 años y se disponía a bajar las escaleras que comunican los balconcillos con la puerta de acceso cuando cayó.
Hasta el lugar se deslazó una ambulancia de Soporte Vital Básico que trasladó al herido con un traumatismo cranoencefálico hasta el Complejo Asistencial salmantino, donde finalmente falleció esta madrugada.
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
Exculpa al mayor Lolo, aunque ambos pasarán a disposición judicial este sábado
El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,







