El programa comprende un curso de esquí de fondo y una ruta guiada de raquetas de nieve en el Parque Natural de Babia y Luna
Cendón y Andrea Fernández repiten como uno y dos de las listas del PSOE
Respecto al Senado, el Partido Socialista de León apuesta una vez más por Salvador Vidal y María del Carmen Morán Franco
El secretario general del PSOE leonés, Javier Alfonso Cendón, encabeza de nuevo la lista al Congreso de los Diputados, seguido de Andrea Fernández como en 2019. La renovación llega para los números 3 y 4, ocupados por Daniel Viloria Oya y María Rosario Roig Sauri.
El Comité Provincial celebrado esta tarde en Ponferrada aprobó por unanimidad las listas para los próximos comicios generales del 23 de julio en las que la candidatura del Senado vuelven a estar Salvador Vidal y María del Carmen Morán Franco, además de Manuel Alfonso González.
El partido señala que la propuesta de los socialistas leoneses está basada "en las decisiones de la militancia, a través de las agrupaciones locales, y dentro del procedimiento establecido por el partido para designar cada candidatura".
De esta forma, añaden, el órgano preceptivo ratifica las listas del Congreso de los Diputados y del Senado "como apuesta ganadora y con garantías de éxito, cuyo objetivo principal es revalidar el resultado de 2019 para que Pedro Sánchez continúe como presidente del Gobierno de España, la única solución que garantizará seguir avanzando en derechos y libertades".








