Emoción en el inicio de la Pasión leonesa, con el sonido de las campanas, la música procesional y la luz oscilante de las velas
El 'Eurojackpot' deja en León un premio de más de 210.000 euros
El cupón ganador fue vendido en la calle Ancha de la capital
El 'Eurojackpot' de la ONCE ha dejado en León un premio de 213.769,50 euros, en un boleto de tercera categoría (cinco números), del sorteo del martes 6 de junio. El Óscar Martín del Teso es quien ha repartido la suerte desde su punto de venta situado en la calle Ancha de la capital.
"Cuando me he enterado me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida. Es precioso saber que has repartido la suerte a una de las personas que cada día elige colaborar con nuestra Organización" declaró.
Manuel Flaker, párroco de la Iglesia del Mercado de León, recibe su reconocimiento en un acto celebrado en la Iglesia del Mercado
La presentación de la herramienta digital ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de León
La unidad móvil se ubicará en la plaza de San Marcelo el jueves 26 de marzo, de 8.45 a 14.15 y de 15.45 a 21.15 horas








