Emoción en el inicio de la Pasión leonesa, con el sonido de las campanas, la música procesional y la luz oscilante de las velas
Sin noticias del Come y Calle
La concejala de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas anunciaba el martes que ese mismo día se conocería la adjudicación de la licitación
En León todo el mundo está ansioso por saber si el 'Come y Calle' se va a celebrar este 2023, sin embargo, desde que la Asociación 'Come y Calle' compartió un comunicado sobre la licitación pública de su idea, los leoneses y leonesas han estado pendientes de que es lo que va a suceder al final.
En la presentación del programa de las fiestas de San Juan y San Pedro la concejala de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas, Evelia Fernández, anunció que esa misma tarde se adjudicaría la licitación a la empresa que lo llevará a cabo durante los días 22 de junio al 2 de julio.
Un avance algo precipitado, pues según comentó, este miércoles podría haberse dado el nombre de la empresa ganadora, sin embargo, desde el Ayuntamiento no han facilitado la información de este concurso y León sigue pendiente de si el Come y Calle, o como se refirió Evelia "el festival de Food Trucks", va a celebrarse o no.
A pesar del anuncio de la concejala de Fiestas, fuentes del Consistorio han confirmado que aún no se conoce la adjudicación y que será aprobada este viernes en la Junta de Gobierno Local. De forma que este viernes habrá novedades sobre el tema, que posiblemente se zanje para garantizar a León una de sus actividades favoritas durante las fiestas.
Manuel Flaker, párroco de la Iglesia del Mercado de León, recibe su reconocimiento en un acto celebrado en la Iglesia del Mercado
La presentación de la herramienta digital ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de León
La unidad móvil se ubicará en la plaza de San Marcelo el jueves 26 de marzo, de 8.45 a 14.15 y de 15.45 a 21.15 horas








