La llegada de la borrasca 'Marta' dejará acumulaciones que podrían llegar hasta los 20 centímetros
Otro verano con readaptación en la AP de Castilla y León por falta de médicos
El consejero de Sanidad confirma que, al igual que ya ha sucedido otros años, se readaptará "la asistencia a los médicos que haya en cada momento"
La sanidad de Castilla y León se enfrenta un verano más a un problema en el nivel de atención primaria, con "ciertas dificultades" por la falta de médicos que como otros estíos "obligará" en "algunos momentos" a "readaptar la asistencia a los médicos que haya en cada momento", ha analizado este lunes el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, y publica EFE.
A preguntas de los periodistas sobre como se plantea el verano, sobre todo en las zonas rurales, ha recordado que los municipios de la Comunidad son "zona de atracción" en esa época del año y "va a obligar en algunos momentos a readaptar la asistencia".
"Ojalá tuviéramos todos los médicos la atención primaria que necesitamos, desgraciadamente es un problema no solo de Castilla y León, sino del resto de España y a pesar de las múltiples llamamientos al Ministerio para solucionar a breve plazo ese problema, pues no hemos tenido respuesta", ha argumentado el consejero.
Se celebrará 21 de febrero a partir de las 12.30 horas en la plaza Mayor y concluirá frente a la Consejería de Sanidad
El aspirante socialista a la Junta pide no extrapolar los resultados electorales de Aragón o Extremadura
Las precipitaciones en las últimas horas han sido menos intensas, si bien persiste la vigilancia ante el riesgo de deshielos y el aumento de caudales en la red hidrográfica








