El envejecimiento poblacional explica que sea una de las regiones con más dispositivos de este tipo implantados en los hospitales
Mañueco tras los resultados electorales: "La marea azul es imparable"
En su cuenta de Twitter ha asegurado que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España
El presidente de Castilla y León, el popular Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este lunes que los resultados de los comicios del 28M han puesto de manifiesto que la marea azul es imparable y, tras mostrar su agradecimiento a los castellanos y leoneses por su confianza, ha añadido: "no les vamos a defraudar".
En su cuenta de twitter, el también presidente del PP en Castilla y León ha asegurado que los resultados electorales han llevado a Pedro Sánchez a convocar las elecciones generales "en las que culminaremos el cambio de ciclo que iniciamos ayer".
"El PP ha ganado con claridad las elecciones en Castilla y León y en el conjunto de España, por lo que quiero agradecer a los castellanos y leoneses su confianza. No les vamos a defraudar", ha sostenido, al tiempo que ha añadido que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España.
La Comunidad rebaja su endeudamiento por segundo año consecutivo, mantiene una estructura financiera sólida y consolida la mejora de su calificación crediticia
El presidente de FEC Soria seguirá cuatro años más liderando el comercio regional y mantiene a un representante soriano en la Secretaría
Critican la falta de control sobre los servicios externalizados y la situación de la Sanidad








