La entrega ha reunido a centenares de personas representativas de los ámbitos político, económico, social, cultural y deportivo de la Comunidad
Mañueco tras los resultados electorales: "La marea azul es imparable"
En su cuenta de Twitter ha asegurado que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España
El presidente de Castilla y León, el popular Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este lunes que los resultados de los comicios del 28M han puesto de manifiesto que la marea azul es imparable y, tras mostrar su agradecimiento a los castellanos y leoneses por su confianza, ha añadido: "no les vamos a defraudar".
En su cuenta de twitter, el también presidente del PP en Castilla y León ha asegurado que los resultados electorales han llevado a Pedro Sánchez a convocar las elecciones generales "en las que culminaremos el cambio de ciclo que iniciamos ayer".
"El PP ha ganado con claridad las elecciones en Castilla y León y en el conjunto de España, por lo que quiero agradecer a los castellanos y leoneses su confianza. No les vamos a defraudar", ha sostenido, al tiempo que ha añadido que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España.
El presidente de la Junta apela en la gala de entrega de los Premios Castilla y León 2024 al orgullo que deben sentir los ciudadanos por esta Comunidad
Las ayudas de la Junta para tal fin aumentaron un 200% en esta legislatura, de 300.000 euros a más de un millón
En Castilla y León el arraigo de la tuna es significativo por tratarse de la comunidad donde nacieron algunas de las universidades más antiguas de España